Nuestro Consultorio


Contamos con equipos de última generación.

Magneto-Terapia: Definida en forma sencilla, como el tratamiento de enfermedades mediante el uso de campos magnéticos. Estos campos magnéticos pueden ser producidos por imanes permanentes o electroimanes, los cuales pueden tener un campo magnético variable.

Electro – Estimulador: Es el uso de corrientes para generar estímulos en un musculo y ayudar al proceso de recuperación del mismo

Onda corta: La onda corta es una radiación no ionizante que logra sus efectos debido a que logra un aumento de la temperatura en profundidad y a la intensidad del campo magnético que genera, recibe también otros nombres por los que es reconocida tal como: hipertermia o diatermia.

Ultra sonido: Su tratamiento es recomendado para musculo y articulaciones, sus beneficios son la analgesia, ayuda a proceso de regeneración de tejido y también actúa con anti-inflamatorio.

Tecarterapia: La Tecarterapia hace que los tejidos blandos actuen desde el interior activando los mecanismos de defensa del cuerpo para tratar lesiones del aparato locomotor. Es un tratamiento fisioterapéutico que consiste en tratar las lesiones desde el interior del tejido reduciendo los tiempos de recuperación significativamente.

 
 IMG_2783IMG_2881